Lesión de Guridi, baja por lesión del cuádriceps izquierdo

Jon Guridi vuelve al dique seco. Esta vez por una lesión en el muslo izquierdo. Sintió una molestia en una acción de golpeo al balón durante el entrenamiento del pasado viernes.

Como consecuencia de la misma se realiza una ecografía en la que se aprecia «una lesión de grado 1 en el músculo recto anterior del cuádriceps izquierdo. Tratamiento mediante fisioterapia y trabajo personalizado. El retorno a la actividad habitual dependerá de la evolución de los síntomas», según reza el parte médico oficial.

Aunque los partes nunca refieren el tiempo de baja, es probable que el azpeitiarra no pueda competir en torno a unas tres semanas. No tiene fortuna después de la grave operación de su rodilla derecha hace casi un año y de la que se recuperó. Ha jugado algunos minutos en distintos partidos.

Paralelamente, el equipo prepara la cita del próximo domingo en Ipurua en donde debutará el nuevo técnico Imanol Alguacil que no está pudiendo contar en estos entrenamientos ni con los internacionales ni con los lesionados.

You may also like

0 comments

Leave a Reply