Las elecciones a la RFEF tendrán que esperar

Parece el cuento de la buena pipa. Las elecciones a la presidencia de la RFEF sufren otro nuevo aplazamiento. Esta vez por decisión del TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) que suspende las elecciones previstas para el próximo lunes, 9 de abril.

Uno de los candidatos, Luis Manuel Rubiales, presentó un recurso por la fecha elegida ya que ese día coincide que se juega el partido entre el Villarreal y el Athletic. El TAD resuelve y estima una parte del recurso con una resolución que dice:

“El TAD ha resuelto el recurso interpuesto en fecha 23 de marzo de 2018 por D. Luis Manuel Rubiales Béjar, estimando parcialmente el mismo y declarando que la elección de Presidente de la FEF no puede celebrarse el 9 de abril de 2018, por coincidir con una competición oficial, debiendo la Comisión Gestora, fijar otra fecha que resulte idónea”.

Por tanto, el Lunes 9 de abril no será el día en que se elija al sucesor de Ángel María Villar. Los candidatos Juan Luis Larrea y Luis Rubiales deberán esperar a que “La Comisión Gestora se reunirá al objeto de fijar nuevo día y hora para la Asamblea General que deba elegir al Presidente”, de acuerdo con la resolución acordada.

You may also like

0 comments

Leave a Reply