Olympique Marsella-Salzburgo, en semifinales de Europa League

salzbur

Están servidas las semifinales de la Europa League. Cuatro equipos entre los que se encuentra el Salzburgo, el conjunto que dejó en la cuneta a la Real Sociedad. Nos pareció entonces un buen equipo y con recursos, tantos que en el encuentro de vuelta de cuartos de final le metió cuatro goles al Lazio, equipo italiano aguerrido que se despidió de la competición en cancha austriaca.

Los cuatro tantos fueron obra de Haidara, Dabbur, Lainer y Hee Chan, todos ellos componentes dek equipo que disputó el encuentro de Anoeta. Ahora, para llegar a la final, deberá superar al Olympique de Marsella, equipo poderoso y con recursos que acaba de eliminar al Leipzig. El primer partido se jugará en el Stade Velodrome marsellés (26 abril).

Tampoco es manca la otra semifinal ya que el Atco.de Madrid deberá medir fuerzas contra el Arsenal de Wenger. Duelo que podría ser perfectamente la final de la competición. Se presenta muy abierto el duelo entre ambos. Las fechas previstas son estas: La ida el 26 de abril en el Emirates de Londres, la vuelta el 3 de mayo en el Wanda Metropolitano.

También te puede interesar

0 comentarios