El pivote irundarra Ander Ugarte renueva con Anaitasuna dos temporadas

ander ugarte not navarra

La segunda de ellas siempre que haya acuerdo entre ambas partes. Por lo tanto, hasta 2020 un jugador de rendimiento sigue vinculado al cuadro navarro en donde ha ofrecido un estupendo nivel, tanto en el juego defensivo como en el ofensivo. Ander Ugarte (Irún, 1990) vive el mejor momento de su carrera a la vista de los números que ofrece. Desde que salió del Bidasoa hace cuatro años, pasando primero por Huesca, ha encontrado en Pamplona el lugar ideal para sentirse jugador de balonmano, viviendo una experiencia importante al hilo de las conquistas de su equipo que compite a muy buen nivel en la liga Asobal y en Europa.

El club se congratulaba del acuerdo alcanzado y mostraba su satisfacción: “El gran rendimiento que ha dado en la pista y su indudable calidad humana han hecho de Ugarte un jugador muy apreciado tanto en el club, el vestuario y la grada”

Las declaraciones del jugador no dejan lugar a dudas: “Estoy muy contento, la verdad. Al final, cumpliré mi cuarta temporada en el Anaitasuna, donde me siento como en casa. Ahora mismo no podría pensar en un equipo mejor para continuar. El primer año vine con el atractivo de jugar Europa y, al final, los otros dos hemos seguido jugando a nivel internacional. Para mí es uno de los mejores equipos ahora mismo en cuanto a opciones deportivas”

Foto: Noticias de Navarra

También te puede interesar

0 comentarios