Iulene Olabarria renueva con el IDK Gipuzkoa

la capitana del IDK Gipuzkoa seguirá una temporada más defendiendo la camiseta y el brazalete de su equipo, ya que todas las partes se han puesto de acuerdo para la renovación de su contrato. Buena noticia que se une a los acuerdos con Lyndra Weaver, Lara Gonzalez, Iva Brkic y Ellen Nystrom que también seguirán a las órdenes de Azu Muguruza.

Las donostiarras, que han protagonizado una estupenda temporada, se quieren asegurar el bloque, tanto con las jugadoras locales como las foráneas. Los acuerdos confirmados demuestran el buen rollo del equipo.

Iulene Olabarria sufrió una grave lesión en la rodilla de la que debió ser intervenida. El parte médico de aquel momento hacía temblar: «Una lesión completa del ligamento cruzado anterior y del ligamento patelofemoral medial, así como una rotura del menisco externo en asa de cubo.

Hoy se encuentra en pleno proceso de recuperación y reconoce que “La rodilla va bien.Dentro de unos días tendré el alta médica y empezaré la rehabilitación. Ese será mi verano, todo el verano preparando para llegar a tope a la pretemporada. He tenido dudas de seguir o no, y al final un añito más. Quiero intentar, y espero tener más suerte que la temporada anterior”.

You may also like

0 comments

Leave a Reply