La trainerilla Donostiarra gana en San Juan

La prueba correspondiente al campeonato de Gipuzkoa de trainerillas, disputada en aguas de San Juan, ha confirmado la victoria de la Donostiarra (13.38.42) que suma doce puntos en la clasificación. Hondarribia fue segunda (13.38.50) y San Juan “A”, tercera (13.38.90). Luego se clasificaron, Orio “A”, Zarautz, San Pedro, Getaria. Zumaia y Mutriku.

En la competición de Copa Federación, Hondarribia “B” sumó diez puntos al ganar la regata con un tiempo de 13.57.37, por delante de San Juan (14.23.28) y Zumaia”B” (14.46.85). Entraron después, los barcos de Orio, Zarautz, Mutriku y San pedro, todos con las segundas tripulaciones.

En categoría femenina, San Juan impuso su fortaleza, ya que clasificó en las dos primeras posiciones a las dos trainerillas que competían, seguida de Orio, igualmente con sus dos embarcaciones. El tiempo de la vencedora fue de 15.36.93. A partir de la quinta posición entraron: Donostia Arraun Lagunak, ur Kirolak, Hondarribia, San Juan “C”, Hibaika “B”, Donostia A.L.”B”, Hondarribia “B” e Hibaika “A”.

En juveniles, el triunfo fue para Getaria (14.24.83), seguido de Zarautz “A”, Zumaia, San Pedro, Zarautz “B”

También te puede interesar

0 comentarios