La Real Sociedad hace oficial que Carlos Martínez no seguirá en el club

txarly

Carlos Martínez, “El Titán de Lodosa” no seguirá en la Real Sociedad la próxima temporada. La decisión de no renovar el contrato que expira el próximo 30 de junio ya se había filtrado hace días, por lo que la noticia no sorprenderá a nadie. Ni siquiera al propio protagonista que ya lo sabía y lo intuía desde hace tiempo, cuando las lesiones frenaron en seco su presencia en el equipo.

A día de hoy la Real está plagada de laterales derechos (Elustondo, Odriozola, Zaldua…más los que apuntan en el filial) por lo que era previsible que el club aligerara carga. Elige al jugador navarro que llegó a Zubieta con 13 años. Dos años en cadetes, tres años en juveniles y dos más en el Sanse hasta que llegó la temporada 07-08. Aquel curso dio el salto al primer equipo. Debutó en Segunda División en Anoeta y ante el Castellón con Coleman de entrenador, llevando el “20” a la espalda. Pocas semanas después ante el Racing de Santander marcó el primer gol con el equipo profesional.

Desde entonces once temporadas en el primer equipo y 208 partidos oficiales. Un caballero ejemplar y un referente para quienes sigan sus pasos y aspiren a permanecer toda su vida defendiendo la misma camiseta. Lo dio todo por un proyecto que ha formado parte de su vida y que ahora queda atrás. No es un jugador mediático, pero su carrera es de enorme valor y el tiempo le pondrá en el sito de privilegio que merece.

También te puede interesar

0 comentarios