Fin de fiesta en Ipurúa

Los aficionados que acudieron a Ipurúa en la despedida del Éibar frente a Las Palmas aplaudieron al equipo por la estupenda temporada, quinta en Primera División, y por sumar tres puntos ante el descendido conjunto canario. Bastó un gol de Charles al poco de empezar para resolver el compromiso, más complicado de lo esperado, porque los de Paco Jémez dieron la cara en todo momento. Si no es por la actuación del meta local Dmitrovic, el resultado final pudo ser bien distinto.

FICHA TÉCNICA
1- Eibar: Dmitrovic; Peña, Oliveira (Arbilla, min. 71), Lombán, Cote; Diop (Escalante, min. 8), Dani García; Orellana, Jordán, Inui; Charles (Capa, min. 74).

0- Las Palmas: Chichizola; Mazedo, Ximo Navarro, Gálvez, Castella; Castellano, Vicente Erik (Expósito, min. 79); Jairo (Ezequiel, min. 52), Halilovic (Momo, min. 64), Nacho Gil; Calleri.

Goles: 1-0, min.4 Charles

Árbitro: Mateu Lahoz. Amonestó por el Eibar a Escalante, Cote, e Inui, y por el Las Palmas a Vicente Gómez

Incidencias: Ipurua, ante 5107 espectadores en tarde de despedidas. Los futbolistas mantearon a Dani García y Capa, futbolistas que llevaron al Eibar desde Segunda B a Primera División. Grave lesión de Diop al poco de empezar que le puede mantener alejado de los terrenos de juego varios meses.

También te puede interesar

0 comentarios