Montse Puche no renovará con el Bera Bera

puche

¿Sorpresa?. Tres años después de sustituir a Aitor Etxaburu (marzo 2015) en el banquillo del Bera Bera. Montse Puche (Alcorcón, 1970) no iniciará la próxima temporada al frente del banquillo en Bidebieta. Lo que se denomina “cambio de ciclo” se lleva por delante a una entrenadora con la que el club ha conseguido numerosos éxitos: Ligas, Copas, Supercopas, plazas europeas y otros trofeos.

En este momento, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, Bera Bera encabeza la clasificación y puede añadir un título de gran valor a tenor de lo complicado que ha sido el ejercicio. La remontada en la segunda vuelta ha sido espectacular.

Como sucede en estos casos, habrá opiniones para todos los gustos. La nota en la que el club hace oficial la no renovación del contrato a la técnico madrileña dice así: Balonmano Bera Bera agradece y valora el trabajo realizado en estas más de tres temporadas por Montse Puche. No obstante, considera necesario emprender un nuevo ciclo de trabajo para seguir siendo la referencia en el balonmano femenino en Gipuzkoa y en la Liga Guerreras Iberdrola. En el deporte de elite la toma de decisiones es diaria y en muchos casos ha de prevalecer una visión de futuro.

Foto: Noticias de Gipuzkoa

También te puede interesar

0 comentarios