VII Jornada del Guisante en Astigarraga

guisantes

las jornadas del Guisante en Astigarraga alcanzan la séptima. Secelebra entre los días 16 y 20 de mayo organizadas por la Asociación Baratz Elkartea de Astigarraga y el ente de cooperación turística comarcal Behemendi-Donostialdea además del Ayuntamiento de Astigarraga, se va a celebrar esta semana del 16 al 20 de mayo la 7. Jornada del Guisante en Astigarraga. (adjuntamos el programa de las jornadas).

Estas son algunas de las citas del programa

16 de mayo, jueves: Pintxo-pote de guisante en bares de Astigarraga y un jurado formado por cocineros profesionales decidirá cual es el mejor pintxo de guisante. A partir de las 19:00.

19 de mayo, sábado (11.00).Visita guiada a las huertas de Astigarraga, conferencia y degustación de guisante de la mano de Marc Badal en los bajos del Ayuntamiento.

20 de Mayo (domingo) en la plaza Joseba Barandiarn de 11:00 a 14:00. Mercado extraordinario del Guisante: Guisante/ verduras de Astigarraga y producto de Euskal Herria (pan artesano, derivados de pato, cerdo, pastas, etc) y taller con materiales florales y vegetales.

También te puede interesar

0 comentarios