Antoine Griezmann conquista Europa

griezmann coupe

Elegido mejor jugador de la final de la Europa League, Antoine Griezmann se consolida como uno de los grandes futbolistas del continente. Otra vez en Lyon, como lo hizo en Champions defendiendo la camiseta de la Real, brindó una actuación inolvidable. revolucionó el juego de su equipo, marcó dos goles en la victoria del Atlético de Madrid (3-0) ante el Marsella y se consagra como futbolista letal.

Cerca de su ciudad de nacimiento, en medio de un ambiente enardecido, no le temblaron las piernas. Se fue a por el contrario en cuanto los marselleses cometieron un fallo. Con un olfato formidable cazó pieza y abrió la puerta a una victoria incontestable.

Conseguido el título europeo con el que soñaba, se plantea un horizonte interesante. ¿Se queda o se va?. las razones que esgrimió a la Real cuando decidió marcharse siguen estando vigentes, aunque haya alcanzado ya algunos retos. Los rojiblancos quieren que siga con ellos. Todas las preguntas que se formulaban a los protagonistas tras ganar la final iban en esa dirección.

A la espera y agazapado aparece el Barça que le quiere. Más allá del dinero, tal vez Griezmann sueñe con jugar al lado del mejor jugador del mundo (Messi, por si hay dudas) y eso es algo que los colchoneros no le pueden ofrecer. A la vuelta de la esquina está el Mundial que jugará con la selección de Francia. se supone que para entonces la decisión estará tomada. La Real, al acecho, porque si se va…

También te puede interesar

0 comentarios