Lancina, Nonó, Popovic y Redondo se despiden con Zubiria

bidasoa guada

La despedida de Asier Zubiría no será la única en el Bidasoa de final de temporada. El último encuentro del campeonato servirá para agradecer los esfuerzos y el compromiso de cuatro jugadores que no defenderán la camiseta amarilla la próxima temporada.

Edu Nonó 1985) y Mikel Redondo (1979) pondrán fin a su carrera como jugadores de balonmano. Borja Lancina e Ivan Popovic continuarán en activo muy probablemente defendiendo ambos la camiseta del BM Granollers, que ha mostrado mucho interés en contratarles.

Por lo tanto, los cuatro, junto al capitán Zubiría, recogerán el agradecimiento de los aficionados que acudan a Artaleku en la última cita de la temporada frente al Puerto Sagunto. Su comportamiento y compromiso con el club y con sus compañeros ha sido digno de destacar en todos los casos. Han ayudado a consolidar al equipo en la máxima categoría y ha reafirmarlo en una competición en la que nunca nada es fácil. Forman parte de un vestuario cuya buena relación ha sido clave en las conquistas. Los buenos seguidores irundarras no les olvidarán.

También te puede interesar

0 comentarios