El Real Unión no propone la renovación a José Luis Ribera

ribera mieres

El Real Unión decide cambiar de entrenador para la próxima temporada, ya que confirma de forma oficial que no propondrá su renovación a quien ha dirigido al equipo los últimos meses. En una escueta nota dicen lo siguiente:

“José Luis Ribera no continuará como entrenador tras la decisión de no renovar su contrato.
El club quiere agradecer el trabajo y dedicación realizada por José Luis Ribera y desearle lo mejor en el futuro”.

El entrenador azpeitiarra se incorporó a la plantilla unionista en la primera semana del pasado diciembre, sustituyendo al destituido Asier Santana, con el objetivo de enderezar la nade y sumar los puntos necesarios para evitar el descenso.

Ese objetivo se alcanzó en la penúltima jornada tras empatar (1-1) en Gal frente al filial del Sporting de Gijón. Pese a ello, la entidad irundarra entiende que debe cambiar la dinámica del equipo, contratando un nuevo técnico. En ello trabajan, dentro de un mercado reducido. Las opciones del director deportivo, Eneko Romo, se mueven entre elegir un técnico experto en la categoría, u optar por un entrenador joven y con ambición (como sucedió en su día con Imanol Idiakez y Sergio Francisco) que quiera crecer en el club. En cualquier caso, debido a los pocos recursos con los que la entidad cuenta, los candidatos no parecen muchos.

En la foto, José Luis Ribera (a la izquierda) saludando a Uribe en Mieres.

También te puede interesar

0 comentarios