Urtzi Arrondo debutará en Segunda «B» como entrenador del Gernika

La relación entre la SD. Beasain y su entrenador Urtzi Arrondo cambia de parámetros, después de unas cuantas temporadas, cuatro, de feliz travesía. En este tiempo, el conjunto vagonero creció mucho, disputó un play-off de ascenso y estuvo en un tris de alcanzar la Segunda «B». Sólo le pudo el Sporting de Gijón.

A esa categoría llega ahora el técnico que ha decidido aceptar la propuesta del Gernika, uno de los clubes de la categoría que ha realizado una estupenda temporada.Llega en sustitución de Jabi Luaces que dirigirá al Arenas de Getxo.

En el acto de presentación de Urtzi como técnico guerniqués señaló que «Vengo con mucha ilusión, agradezco la confianza que han depositado en mí. Cuando me llamaron no lo dudé ni un instante“.

A partir de ahora, caminos diferentes. Se hará raro ver a Urtzi en un banquillo distinto al de Loinaz, lo mismo que al nuevo inquilino de la bancada beasaindarra. En el acto de presentación, el presidente Koldo Zabala explicó las razones por las que se elegía al preparador guipuzcoano para regir los destinos del Club. (Foto).

You may also like

0 comments

Leave a Reply