Rudy Seri, un potente lateral diestro para el Bidasoa

rudy seri2

El lateral izquierdo del Bidasoa para la próxima temporada hablará francés por todos los costados. La presencia de Leo Renaud, junto al recuperado Paco Barthe, cuenta ahora con la llegada de Rudy Seri, un diestro que llega desde la segunda división gala. El Selestat es el equipo de procedencia, un club que aspira al ascenso todos los años, pero que se queda casi siempre en puertas. Este ejercicio terminó en quinta posición para quedar eliminado en el play-off.

Las estadísticas del curso determinan que ha disputado un total de 30 partidos, marcando 94 goles, siendo excluido en ocho ocasiones, las mismas que Mikel Redondo y tres menos que Markel Beltza, los defensores específicos del Bidasoa, aunque las ligas entre sí y el nivel de los encuentros no son comparables.

Nació en Epernay (1994), mide 1.95 y pesa 104 kilos. En 2012 firmó por el Selestat un contrato de tres años, procedente del Troyes, siendo capitán de la selección junior de Francia.Se proclamó campeón del mundo con el equipo de categoría U21. Conoce al menos a un jugador del equipo irundarra. Iker Serrano cuando jugaba en Mulhouse se enfrentó al que será ahora nuevo compañero. El jugador francés ha pasado el reconocimiento médico y es oficial su fichaje por dos temporadas.

También te puede interesar

0 comentarios