Imanol Alguacil renueva hasta 2021

ALGUACIL POIGNE

la Real Sociedad y el entrenador Imanol Alguacil llegan a un acuerdo de renovación de contrato que se prolonga hasta 2021, es decir se prolonga dos años mas ya que el último convenio entre ambas partes expiraba en 2019.

El técnico oriotarra entró a formar parte de la estructura formativa txuriurdin en 2014 y ahora comenzará su cuarta temporada como entrenador del Sanse. Los últimos diez partidos del curso anterior los terminó dirigiendo al primer equipo tras la destitución de Eusebio Sacristán, sacando adelante con creces una misión que no era fácil.

El club confía en él y en su trabajo, lo mismo que Imanol en la entidad que defiende como futbolista en su día y ahora como preparador. Se ha ganado la renovación tanto por la temporada del Sanse, jugando el playoff de ascenso, como por su trabajo en la primera plantilla.

Una vez confirmada la renovación, se hace pública por parte del club la estructura de técnicos en los primeros equipos de formación. El organigrama deportivo del 2º ciclo formativo del fútbol base queda de la siguiente manera:

SANSE (Segunda “B”

Entrenador: IMANOL ALGUACIL

Segundo entrenador: MIKEL LAKABA

Preparador físico: OIER AGIRREZABALAGA

Entrenador de porteros: JON ALEMÁN

REAL SOCIEDAD C (Tercera División)

Entrenador: SERGIO FRANCISCO

Segundo entrenador: AITOR ZULAIKA

Preparador físico: ETOR REGUERA

Entrenador de porteros: JON ALEMÁN

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Entrenador: JON MIKEL ARRIETA

Segundo entrenador: MIKEL LLORENTE

Preparador físico: GORKA AGIRRE

Entrenador de porteros: BEÑAT ETXEBESTE

AITOR ZULAIKA será el coordinador del 2º ciclo que comprenden estos tres equipos.

También te puede interesar

0 comentarios