Nekane Terés, alma navarra para el pivote del Bera Bera

teres

Nekane Terés (Estella, 1992) será una de las pivotes del Bera Bera para la próxima temporada. Las de Imanol Álvarez afrontan un ejercicio muy exigente con la vista puesta en defender el título de liga, más Champions, Copa y Supercopa. Casi nada. Entre las novedades de la plantilla para afrontar estos retos se encuentra la jugadora navarra que procede del Aula Valladolid, aunque con anterioridad militó en Porriño e Itxako hasta su desaparición.

Por tanto, jugadora curtida y en progreso que afronta su llegada a Bera Bera como una oportunidad de seguir creciendo y alcanzar títulos. En la rueda de prensa de presentación reconoció que la llamada “me sorprendió porque no me la esperaba”. La responsable de la sección de balonmano del club, Tati Garmendia, levantó el auricular y le hizo una oferta. respuesta afirmativa porque “En Itxako participamos en la Champions pero no jugué ni un minuto. Viví la experiencia desde otro punto de vista. Este año tengo la oportunidad de jugar y competir. Europa es un aliciente.”

¿Qué aporta al juego?. desde luego, defensa y también ataque, lo que supone para el equipo una jugadora versátil. Un perfil con el valor añadido de la garra como corresponde a una jugadora navarra con alma.

También te puede interesar

0 comentarios