San Juan, Orio, Arraun Lagunak y Hondarribia competirán en la liga Euskotren

Las tripulaciones femeninas de Orio, Arraun Lagunak y Hondarribia serán, junto a San Juan, las cuatro tripulaciones guipuzcoanas que compitan en la liga Euskotren después de haber conseguido plaza en la disputa de la Bandera de Zierbena. “Batelerak”, victoriosa la víspera en Portugalete, volvió a ganar la bandera demostrando su buen comienzo de temporada y su condición de favorita. Otra vez cuatro guipuzcoanas, como el año pasado, pero con un cambio. Se estrena la “Ama Guadalupekoa” de Hondarribia que ocupa la plaza de Hibaika. Las de Errenteria no han podido entrar con las mejores.

La prueba se realizó contrarreloj para que todas las tripulaciones compitieran en igualdad. San Juan ganó con holgura (10.42.98), mientras que Orio (10.51.13) era segunda. Luego, Arraun Lagunak (10.57.91) y Hondarribia (10.58.77) se aseguraron las plazas con premio.

Donostiarra fue quinta (11.10.51), lejos de los tiempos de las cuatro primeras. Por detrás, Deusto, Hibaika, Cabo da Cruz, Tolosaldea, Hernani y Lea Artibai.

La primera cita de las cuatro tripulaciones clasificadas será en A Coruña el próximo fin de semana.

También te puede interesar

0 comentarios