Hugo Sánchez es el nuevo entrenador de Amenabar Zarautz

hugo sanchez

Hugo Sánchez Sánchez (Irún, 1989), actual director técnico de la Federación Vasca de Balonmano, es el entrenador que los dirigentes del Zarautz Eskubaloia han elegido para sustituir a Aitor Urbitarte que, después de unas cuantas temporadas, no seguirá al frente del equipo de la División de Honor Plata.

Apuesta por un entrenador joven, pero con experiencia en el balonmano de base, clave en el desarrollo de la idea del club zarauztarra. Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y cuenta con dos máster: Alto Rendimiento Deportivo, cursado en el Comité Olímpico Español y Formación del Profesorado, especialidad de Educación Física, realizado en la Universidad Internacional de Valencia.

Es la primera oportunidad para dirigir un equipo senior de rendimiento, ya que hasta ahora ha trabajado en la cantera de algunos clubes (Bidasoa), ha sido monitor deportivo y responsable del balonmano base en Euskadi. Le acompañará Iraitz Unanue, como segundo técnico, y fichan como guardameta a Urtzi Otegi (Tolosa) ante las salidas de Paulo Ostolaza y Julen de Carlos.

También te puede interesar

0 comentarios