El Smart menú de Dolarea

dolarea jul 18 (1) - copia

El hotel Dolarea está en Beasain. Forma parte de un escenario como si fuera un cuento de historias, con el palacio Igartza que da nombre al complejo. Se respira calma aunque, en el momento de nuestra visita, los chavales jóvenes que compiten en la Donosti Cup y se hospedan allí le otorguen un plus de vivacidad.

El comedor es amplio, con distancia suficientes entre mesas. Caben todos, desde los novios que se casan hasta los empresarios que se reúnen y las familias que quieren celebrar algo. Nos juntamos allí gente del deporte. Leire Olaberria, Peio Olaberria (no sabía que eran primos), José Luis Ribera, Ander Imaz, Imanol Garciandía, Mayi Mujika, Mikel Valdivielso, Mikel Leal, Ander Arrieta, Javi Moreno…muchas palabras y un menú que degustar. Como siempre, muy bien y muy a gusto. Tanto, que me olvidé el cuaderno de anotaciones.

Disfrutamos de un Smart Menú, que es una sorpresa diaria. Cambia cada día. Dos primeros fijos: “Coctail de pochas con centro de salmón marinado y Vieiras sobre arroz meloso de marisco. Un segundo a elegir: Rape asado con patatas panaderas y refrito Thai o Cordero asado con pastel de patata, crema de morcilla y piquillos. La mayoría se decantó por el pescado. Y entre tres postres no es fácil decidirse: Coulant de chocolate o Tarta Cappuccino o Sorbete de mandarina. Aquí hubo más diversidad. Se incluyen bebidas y café. El precio no llega a 25 euros.

Ahora me da por sacar fotos a cada plato para compartirlas con vosotros. Quizás por novedoso, he elegido el coctail de pochas para que os atreváis a hacerlo en casa o a probarlo en el hotel si ese día “toca”.

HOTEL DOLAREA
www.hoteldolarea.com
Tlf. 943 889 888
Nafarroa Etorbidea, 57
20200 Beasain

También te puede interesar

0 comentarios