Gaviria, Sagan, Gaviria…y los demás

gaviria sagan 4º

La cuarta etapa del Tour de Francia se resolvió al sprint como se esperaba. Aparecieron los de siempre y otra vez Fernando Gaviria mojó la oreja de Peter Sagan. El colombiano es todo fuerza y nadie puede con él. Feliz en la meta de Sarzeau remata por segunda vez en lo que llevamos de prueba.

La jornada contó con una escapada de cuatro hombres: Guillaume Van Keirlsbuck (Wanty – Groupe Gobert) Jérôme Cousin (Direct Energie), Anthony Pérez y Dimitry Claeys (Cofidis). Su marcha llevó kilos de confianza acercando su diferencia con el pelotón a los ocho minutos, con la complacencia del grupo perseguidor. Cuando quisieron darse cuenta, las cosas estaban crudas, porque a treinta kilómetros de meta la diferencia rondaba los tres minutos. Llegaron los nervios y los riesgos. En el pelotón surge una caída que lleva a Axel Dumont al abandono y a Zakarin, al retraso, perdiendo un minuto en la meta.

El sueño de los escapados se apagó en la pancarta del último kilómetro y los equipos se la jugaron al sprint con los principales espadas luchando por el triunfo. La general no sufre cambios con Van Avermaet vestido de amarillo.

CLASIFICACIÓN 4ª ETAPA
1 FERNANDO GAVIRIA QUICK – STEP FLOORS 04H 25′ 01”
2 PETER SAGAN BORA – HANSGROHE m.t.
3 ANDRÉ GREIPEL LOTTO SOUDAL m.t.
4 DYLAN GROENEWEGEN TEAM LOTTO NL – JUMBO m.t.
5 MARCEL KITTEL KATUSHA ALPECIN – m.t.
6 ANDREA PASQUALON WANTY – GROUPE GOBERT m.t.
7 ALEXANDER KRISTOFF UAE TEAM EMIRATES m.t.
8 JOHN DEGENKOLB TREK – SEGAFREDO m.t.
9 DION SMITH WANTY – GROUPE GOBERT m.t.
10 TIMOTHY DUPONT WANTY – GROUPE GOBERT m.t.

Foto:(Llegada al sprint. Le Tour.fr)

También te puede interesar

0 comentarios