Javi Garrido y Joseba Beitia se estrenan en Gal

beitia

La secretaría técnica unionista (Eneko Romo) consigue dos fichajes nuevos para el primer equipo del Real Unión. Los dos se han incorporado al grupo en el primer día de entrenamiento a las órdenes del entrenador debutante Juan Dominguez. Por un lado, Javi Garrido, lateral izquierdo, irundarra, y futbolista con largo bagaje tras el paso por la Real Sociedad, Manchester City, Lazio y Norwich City. Llega para dos temporadas. Conoce al grupo, porque los últimos meses de la pasada temporada entrenó con el equipo unionista y será pieza importante en el engranaje de una plantilla bastante renovada.

En la foto, Joseba Beitia (Mutriku, 1990) es un centrocampista que procede del Racing de Ferrol. Jugador táctico y versátil que se adapta cualquiera de los puestos de la zona ancha. Buen juego aéreo aprovechando su envergadura. Con anterioridad militó en Marbella, Somozas y Sariñena, el primer club en el que jugó después de su paso por el filial de la Real Sociedad “B”. Fue, precisamente, en aquel momento cuando el Real Unión ya intentó su fichaje pero no fue posible. Ahora, se dan todas las circunstancias para que se haya producido el acuerdo.

Ambos forman parte de las novedades que el club ha confirmado hasta el momento.Se unen a Jon Ceberio, Asier Etxaburu, Irazustabarrena “Txusta”, Yoel Sola y Javi Martínez.

Se encuentran a prueba: Cristian Sanz, centrocampista hondarribitarra que ha militado en el Numancia la pasada temporada y Gabriel Lizarraga, delantero que acaba de terminar la edad juvenil en la Txantrea.

También te puede interesar

0 comentarios