Merino: «Sé que habéis puesto mucho interés desde hace tiempo y se agradece muchísimo»

Mikel Merino se presentó en Zubieta ante los medios y los aficionados. Acompañado del presidente Jokin Aperribay que le presentó en la rueda de prensa: “Bienvenido a la Real Sociedad y gracias por estar con nosotros”. Mikel se mostró tranquilo y agradeció el interés que desde hace tiempo la Real mostró por él, aunque es en este momento cuando las cosas propiciaron el acuerdo: «Sé que habéis puesto mucho interés desde hace tiempo y se agradece muchísimo». Calificó de «genial» la acogida con la que ha sido recibido en el vestuario.

Explicó las razones de su decisión: «Me siento muy identificado con la Real». Se le ve feliz y no duda de haber acertado: «Gracias por hacerme sentir como en casa. Estoy en el lugar idóneo para crecer como persona y futbolista». añadió el medio navarro que conoce el éxito de otros jugadores de su tierra que le precedieron: «La Real siempre ha estado ligado con jugadores navarros que han hecho historia aquí. Me siento identificado».

Los nombres de Celayeta, Satrustegi, Amiano. Goikoetxea, Lumbreras, Carlos Martínez, por citar algunos, son jugadores que dejaron huella en el club txuriurdin.

Cuando le preguntaron por el lugar en el que prefiere jugar: «Es un reto importante para mí, quiero ser un jugador importante. Lo importante es jugar. Si pudiera elegir una posición, de medio centro es donde más cómodo me encuentro y si es un pelín por delante de otro medio centro, mejor aún”.

Alegre como unas castañuelas sueña con encontrar la continuidad que necesita y sentirse futbolista importante en un proyecto que le gusta. Por eso, decidió venir a la Real.

You may also like

0 comments

Leave a Reply