Gero Rulli cambia de discurso

Gero Rulli (La Plata, 1992) no realizó una buena temporada el pasado ejercicio. Lo sabe él mejor que nadie. “Me quedo con las ganas de cambiar la temporada pasada, no fue lo que se venía viéndome como jugador” Seguro que le dio muchas vueltas a la cabeza. Entre la lesión que le alejó algunas semanas del campo, el fichaje de Miguel Ángel Moyá, el cambio de entrenador, etc. determinaron un año complicado para todos. No estuvo en la lista argentina de Sampaoli para el mundial de Rusia 2018 y cerró el ejercicio mirando al futuro entre dudas e incógnitas.

Durante el verano contrajo matrimonio con su novia Rocío y fue protagonista, una vez más, en el sector de los rumores del estío. Parece claro que Boca Juniors quiso recuperarle, pero al final las cosas se quedan donde estaban. Eso sí con el guardameta más convencido y dispuesto a plantear batalla. «Estoy ante un nuevo reto, una oportunidad única en mi carrera y la quiero aprovechar»»“Tengo una gran oportunidad de progresar con los compañeros que tengo en la portería y la llegada de Luis Llopis”

El cambio de tendencia, las ganas de que las cosas sean diferentes: “Me quedo con las ganas de cambiar la temporada pasada, no fue lo que se venía viéndome como jugador. Aquello fue una cicatriz que me dolió, pero que me hizo aprender mucho».

Foto: Real Sociedad

You may also like

0 comments

Leave a Reply