Rosa Zubeldia, cuatro años más para el proyecto del Txuri

txuri campeon

La gestión de Rosa Zubeldia al frente del Txuri, el actual campeón de liga, no ha sido un camino fácil, pero a base de pelear y pelear para sacar el proyecto adelante, éste se consolida como uno de los mejores del territorio. Deportistas amateurs con comportamiento profesional. Ese es uno de los principales argumentos.

El trabajo en los últimos años admite pocas quejas. Rosa Zubeldia y su equipo decidieron presentarse a la reelección. No ha habido oposición y su candidatura fue proclamada por la junta electoral elegida al respecto. Así las cosas, la entidad seguirá en buenas manos.

La nota oficial del club dice lo siguiente:

Os comunicamos desde el Chh Txuri Urdin que la Junta Electoral del Club , nombrada en la Asamblea del día 16 de Julio de 2018 , una vez finalizados los plazos según los estatutos del Club , proclama definitivamente a Rosa Zubeldia como Presidenta del club Txuri Urdin , al presentarse como única candidatura .
Rosa vuelve a renovar la presidencia tras dos legislaturas ostentando la dirección de nuestro Clu
b”.

Rosa Zubeldia forma parte de un grupo de mujeres que lideran clubes del territorio de Gipuzkoa. Junto a ella, Nekane Arzallus, al frente de Gipuzkoa Basket, Amaia Gorostiza (SD. Éibar), Maier Lizaso (Iraurgi Basket), o Tatiana Garnendia, responsable del Bera Bera de balonmano. A ellas habría que sumar, dirigentes de federaciones y clubes además del liderazgo de Goizane Álvarez, directora de deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Frente común a la hora de elegir un modelo de gestión.

También te puede interesar

0 comentarios