El meta Ignacio Otaño elige al filial del Tenerife

otaño mieres

Ignacio Otaño (Azpeitia, 1995) jugará la próxima temporada en el filial del C.D. Tenerife. Ambas partes han llegado al necesario acuerdo en las últimas horas. El guardameta manejaba otras ofertas pero se decide por las Islas Canarias. La opción de poder estar a disposición del técnico Joseba Etxeberria, entrenador del equipo de Segunda División, añade un plus a la decisión.

Otaño defendió la portería del Real Unión en los dos últimos ejercicios siendo titular indiscutible y rindiendo a muy buen nivel. Su condición de jugador Sub-23 no le impidió brillar en los más de 60 encuentros defendiendo la camiseta unionista, en calidad de cedido por la Real Sociedad que lo incorporó desde el Lagun Onak, el club de su población natal. Siendo juvenil de la Real Sociedad disputó tres encuentros en la UEFA Youth League frente a Manchester United y Bayern Leverkusen (ida y vuelta).

Finalizado el pasado ejercicio, se desvinculó de la entidad realista. Con la libertad en la mano inicia una nueva andadura, con el valor añadido de haber concluido su carrera universitaria. Proyecto ilusionante para un guardameta con futuro.

También te puede interesar

0 comentarios