Bigas llega desde las Palmas y Rivera sale de Ipurúa en un intercambio

pedro bigas las palmas

Éibar y Las Palmas intercambian jugadores tras acordar que Christian Rivera salga de Ipurúa con destino a las islas y que desde allí el central mallorquín Pedro Bigas vista la casaca armera la próxima temporada. Sólo faltan los pertinentes reconocimientos médicos para que la operación bidireccional se cierre.

Pedro Bigas llega como cedido y Christian Rivera ficha por los canarios por cuatro temporadas. La entidad azulgrana emite un comunicado explicativo:

“La operación que supondrá la cesión con opción de compra de Pedro Bigas a SD Eibar y el traspaso de Christian Rivera a UD Las Palmas está pendiente únicamente de los correspondientes reconocimientos médicos. Este movimiento permitirá que Pedro Bigas recale en el conjunto armero en calidad de cedido, gurdándose éste una opción de compra a la conclusión de la temporada”.

Pedro Bigas es un central de grandes cualidades que sonó no hace mucho tiempo para los grandes, pero la lesión de rodilla que padeció la pasada temporada frenó su rendimiento, ya que sólo pudo disputar una docena de encuentros.

Bigas es el cuarto fichaje del Eibar en este verano tras José Antonio Martínez (que jugará cedido en el Granada), Marc Cardona y Sergio Álvarez que es el último de los que ha sido presentado en la sede del club y que en su comparecencia señala: “Jugar en el Eibar es una oportunidad que llega en el momento idóneo”.

También te puede interesar

0 comentarios