Januzaj saluda en Zubieta a los nuevos técnicos y a los veteranos compañeros

januzaj gol

Elegido por Roberto Martínez como uno de los integrantes de la selección de Bélgica en el pasado Mundial Rusia 2018, Adnan Januzaj vivió una experiencia inolvidable. Pasados los días de asueto por tierras de Norteamérica, vuelve a Zubieta, al pan y mantequilla del día a día. ya está aquí. No sé si con un detalle para sus compañeros de chocolate belga que es tan rico. Se fue cuando el club estaba de un modo y se lo encuentra de otro. Nuevos técnicos y viejos amigos del vestuario, porque así como en el área de entrenadores se ha producido un revolcón en toda regla, a nivel de jugadores casi no se ha movido nada, ni nadie.

No jugó muchos minutos con la selección pero disfruta y luce una merecida medalla de bronce. No deberá dormirse en los laureles, porque el fútbol apenas valora la historia. Marcó un gol a Inglaterra y pasa a los libros como uno de los jugadores belgas que logró la mejor clasificación en un mundial. No es poco después de tantos intentos en las citas mundialistas.

Januzaj está llamado a ser muy importante en el equipo de esta temporada. En principio, realizará un trabajo personalizado hasta alcanzar un estado físico que le permita jugar minutos en los amistosos y estar a disposición de Garitano cuando llegue la hora de la verdad que cada día que pasa está más cerca.

También te puede interesar

0 comentarios