Real Sociedad-Barça, en la reapertura de Anoeta (sábado, 15 septiembre, 16.15 horas)

anoeta iker oker

Si todos los hados son propicios, si no sucede nada inesperado, si se cumplen los plazos, la Real Sociedad volverá a jugar en su feudo el sábado 15 de septiembre, a las 16.15 horas. Significa la reapertura de Anoeta, después de muchos meses de obras y tres partidos fuera de casa que son los que el conjunto guipuzcoano disputará lejos de su feudo, precisamente por la ejecución de los trabajos.

El primer visitante del nuevo estadio será el Barça, por lo que todo apunta a lleno monumental. Las razones parecen claras. Por una parte, la novedad de volver al estadio, la llegada del campeón de liga y, sobre todo, ver la capacidad real del conjunto de Garitano. Para entonces se supone que se hará oficial el acuerdo cerrado con Theo, así como otro fichaje que el técnico ha pedido a los responsables para cuadrar lo que quiere y necesita su proyecto. Unidos ambos a Mikel Merino y los que permanecen del ejercicio anterior, tira millas.

Es cierto que, para entonces el equipo habrá disputado tres partidos lejos de su terreno. Villarreal, Leganés y Éibar le recibirán en las jornadas iniciales. Aunque en la segunda vuelta, todos pasarán por casa, será conveniente sumar los mayores puntos posibles para evitar temblores.

A día de hoy los trabajos de Anoeta parecen avanzados, magnis itineribus, ya que han aumentado el número de operarios para que todo salga conforme a las previsiones. Lo que más puede preocupar sea el estado del césped, porque si no hay superficie en la que jugar, todo lo demás sobra.

También te puede interesar

0 comentarios