El Chelsea paga la cláusula de Kepa

kepa

El Athletic Club de Bilbao dispone de 80 millones de euros más y de un guardameta menos, después de que una representación del Chelsea haya abonado el importe de la cláusula correspondiente del cancerbero Kepa Arrizabalaga.
Un día antes del cierre del mercado en Inglaterra, el club londinense contrata un guardameta para muchos años y pierde a Courtois con destino al Real Madrid de Lopetegi.

Representantes del grupo Bahía y abogados de todas las partes implicadas han cerrado la operación que, obviamente cuenta con el visto bueno del futbolista que se supone, también, habrá pasado el reconocimiento médico antes de desembolsar el dinero.

Si hace unos meses, el interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios no llegó a buen puerto, ahora el jugador acepta la propuesta de una liga diferente. El Chelsea propone un proyecto con cambio de técnico ya que este año las riendas las lleva Maurizio Sarri.

Las derivas de esta operación afectan en lo deportivo al Athletic. Hasta ahora contaba con Kepa, Herrerin y Remiro. Se especulaba con la posible cesión de Remiro al Leganés que se supone ahora quedará en suspenso. ¿Qué va a hacer el Athletic con semejante talegada?. ¡Vayan, ustedes, a saber!. Como el mercado se ha vuelto loco y no hay quien controle nada y ponga un poco de cordura en las cifras que se manejan, las posibilidades son enormes.

Por otra parte, le sobra un portero al Real Madrid. La llegada de Courtois, se une a K.Navas y Kiko Casilla. Alguno saldrá con destino a otro club que, eso sí, pueda abonar sus emolumentos. Los contratos de los jugadores son una pasada.

También te puede interesar

0 comentarios