Implacable Altuna en la final del Ogeta

Jokin Altuna, con José Javier Zabaleta de zaguero, consiguen el triunfo en la feria pelotazale del Ogeta de Gasteiz con motivo de las fiestas de la Virgen Blanca. El 22-13 del final no deja sitio a las especulaciones, porque Ezkurdia-Rezusta en ningún caso se sintieron cómodos. El delantero de Amezketa, actual campeón del manomanista, fue elegido además mejor jugador de la final.

No es para menos. Se hinchó de hacer tantos y de defender pelotas imposibles como la que terminó en el 19-10 después de varias acciones en las que parecía imposible llevarla a buena. Se le ve disfrutar y gana con enorme poderío. Hoy por hoy, se encuentra en un momento muy dulce. Once de los tantos conseguidos por la pareja ganadora los firmó él.

TORNEO CIUDAD DE SAN SEBASTIAN

La siguiente cita por las fiestas de las capitales vascas le corresponde a Donostia. Idéntico formato al de Vitoria-Gasteiz. Dos partidos de semifinales y la final entre ganadores. Los dos primeros encuentros se disputarán los días 29 y 30 de agosto, siendo la final el 1 de septiembre. En este caso, las empresas mezclan jugadores y los encuentros quedan así:

1.- Semifinal: Irribarria y Albisu vs Arteaga II y Rezusta.
2.- Semifinal: Altuna III e Imaz vs Olaizola II y Zabaleta

La jornada que falta corresponde al “desafío del vino” que en este caso será de txakolí.El programa anuncia un partido al cuatro y medio entre Peña II y Etxeberria. El segundo encuentro mezcla a Altuna III-Ezkurdia y Artola – Olaizola II. Partido d cuatro delanteros, dos de ellos (Ezkurdia y Olaizola II) jugando de zagueros. El tercer y último encuentro anuncia un mano a mano entre Victor y Elezkano II.

También te puede interesar

0 comentarios