Theo, en la lista de Garitano para los partidos de Alemania

La Real cierra la pretemporada en Alemania con la disputa de dos encuentros amistosos ante el Stuttgart y Friburgo, dos equipos que servirán para calibrar mejor lo que el equipo es capaz de dar. El entrenador Asier Garitano hace oficial la lista de convocados entre los que se encuentra la última adquisición Theo Hernández.

Dos partidos en dos días obligarán al técnico a presentar dos equipos distintos, mezcla de jugadores del primer plantel como del filial, tal y como ha sucedido desde que comenzaron los entrenamientos. El sábado ante el Stuttgart (17:00) y el domingo ante el Friburgo (15:30) se atisbarán cosas una semana antes del comienzo de la liga en Villarreal.

En el primero de los partidos se encontrarán con Tayfun Korkut, exjugador de la Real y actual míster del Stuttgart. La entrada más cara para presenciar este encuentro asciende a 20 euros en tribuna cubierta.

Garitano se lleva a todos los jugadores disponibles, incluida la última adquisición, el lateral Theo Hernández. Cuenta con tres porteros Moyá, Rulli y Zubiaurre, así como con varios jugadores del Sanse que han venido completando la pretemporada (Merquelanz, Le Normand, Guevara, Sangalli, Capilla…).

Sumados todos viajan estos 27:

Rulli, Zaldua, Llorente R., Illarra, Zubeldia, H. Moreno, Juanmi, Agirretxe, Oyarzabal, Merino, Willian J. Zubiaurre, R. Pardo, Aritz Elustondo, Zurutuza, Gorosabel, Kevin Rodrigues, Raúl Navas, Bautista, De la Bella, Moyá, Merquelanz, Sangalli, Capilla, Guevara, Le Normand, Theo Hernández.

También te puede interesar

0 comentarios