Theo Hernández, la ilusión de demostrar que vale

theo oyarzun

Theo Bernard François Hernández, Theo Hernández, (Marsella, 1997) jugará esta temporada en la Real Sociedad en calidad de cedido por el Real Madrid, tras el acuerdo alcanzado por todas las partes implicadas. Juega de lateral izquierdo y en los últimos tres años ha pertenecido a tres clubes: Atco. de Madrid, Alavés, Real Madrid y ahora Real Sociedad. Es obvio que se encuentra ante una oportunidad de consolidarse como futbolista y demostrar que vale.

En los últimos dos ejercicios en Primera División ha disputado en liga un total de 45 partidos. Internacional por Francia en las categorías de formación no fue de los elegidos por Didier Deschamps para el Mundial de Rusia 2018, como sucedió con su hermano Lucas, jugador del Atco. de Madrid, que se proclamó campeón del mundo con los “Bleus”.

Theo ha realizado la pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegi y ha escrito en su cuenta de twitter: “Empiezo con mucha ilusión esta nueva etapa. Muchas ganas de veros en Anoeta” ¡aúpa Real Sociedad!. Por el mismo conducto le da la bienvenida el capitán Asier Illarramendi.

En la foto oficial de la Real Sociedad, posa junto al vicepresidente Ángel Oyarzun y enseña una camiseta con el número “19”, el que pertenecía a Älvaro Odriozola. El jugador viaja en la expedición que afrontará los dos amistoso del fin de semana ante Stuttgart y Friburgo.

También te puede interesar

0 comentarios