Gorosabel, Merquelanz y Sangalli, ficha del primer equipo

merkelanz aperri

La Real Sociedad confirma los dorsales de sus jugadores para la próxima temporada. Mikel Oyarzabal “hereda” el 10 de Xabi Prieto y Januzaj elige el “11” de Carlos Vela. El “8” que queda libre del belga pasa a Mikel Merino. Joseba Zaldua portará el “2” de Carlos Martínez.

Por su parte, Theo Hernández lucirá el “19” que llevaba Alvaro Odriozola. Las principales novedades corresponden a tres jugadores que pasan a ser jugadores de la primera plantilla a todos los efectos, tras la renovación de sus respectivos contratos.

Andoni Gorosabel (el antiguo “18” de Mikel Oyarzabal), Martin Merquelanz (con el “16” de Sergio Canales) y Luca Sangalli (el “23” de Jon Guridi que se queda sin ficha) abren una puerta de esperanza a sus carreras profesionales.

Andoni Gorosabel, como comentó en su día el Director de Fútbol Roberto Olabe formará parte de la primera plantilla la próxima temporada. Próximamente firmará un nuevo contrato. Jugó dos partidos de liga, dos de Champions y uno de Copa.

Martín Merquelanz acuerda con el club la renovación de su contrato como jugador txuri urdin hasta el 30 de junio de 2020. Lo mismo puede decirse de Luca Sangalli que renueva contrato hasta la misma fecha.

Foto: Real Sociedad.

También te puede interesar

0 comentarios