Victoria unionista ante un Ebro mejor (1-0)

run ebro 14 DEFIENDE CORNER

Un gol de Mario Capelete a los tres minutos de juego le sirvió al Real Unión para derrotar al CD Ebro, equipo de Segunda “B” que compite en el Grupo III. Los aragoneses estuvieron a merced de los unionistas los primeros veinte minutos del encuentro pero paulatinamente se fueron recuperando y creando ocasiones que el meta Txusta desactivó en todas las ocasiones.

Una tarde muy isnpirada del meta usurbildarra evitó un resultado desfavorable para su equipo. Tanto en el primer tiempo como en el segundo, los de Manolo González ofrecieron un partido más rápido que sus oponentes que parecieron más espesos que sus rivales. Al equipo de Juan Domínguez le costó llegar a los dominios del meta Abad.

Penúltimo partido de pretemporada a diez días del inicio del campeonato con muchos minutos para casi todos los jugadores. A las órdenes del árbitro guipuzcoano que no tuvo problemas, los equipos alinearon así:

REAL UNIÓN: Txusta; Estrada,Azkoiti (Ekhi 66′),Esnaola, Urkizu (Garrido, 75′); Ceberio,Javi Martinez Eizmendi,66),Etxaburu (Sola, 66′),Orbegozo (Lizarraga 46′),Beitia y Mario Capelete (Letamendia 75′).

CD EBRO: Aaron Abad,Ferrone,Tirado,Diana,Luzardo,Toscano,Cabezas,Gerrit,Mainz,García,D. Martinez.

Convocados: Merino, Salva, Raúl González, Amelibia, Liñán, Sergio Cortés, Diego Puig. La mayor parte de ellos saltaron al terreno de juego a lo largo del segundo tiempo

También te puede interesar

0 comentarios