El adiós de Aimar Sagastibeltza

aimar sagasti

Cinco años después de firmar por el Real Unión, Aimar Sagastibeltza abandona la plantilla unionista. Los clubes adoptan medidas, toman decisiones, hacen propuestas, porque eso pertenece al guión del día a día. Los sentimientos cuentan poco cuando se mira al futuro. Aimar pudo quedarse en otro puesto de la entidad, pero ha querido seguir en activo como futbolista. Era su deseo y es respetable, como el del club al abrirle la puerta.

A partir de ahí, el jugador de Leitza escribe en redes sociales y comparte sus sensaciones con todos los partisanos que le valoran como persona y futbolista. El texto dice asÍ:

“Antes de lo que me hubiera gustado, pero después de estar cinco temporadas, ha llegado la hora de decir adiós.

Puedo afirmar con orgullo que desde el primer hasta el último día he intentado dar lo mejor de mí en favor del equipo y de los compañeros, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Sin duda, el tesoro más valioso de este trayecto ha sido la amistad que he forjado con muchas personas, y esto me lo llevaré para siempre. He tenido el privilegio de poder vivir experiencias, anécdotas y vivencias inolvidables junto a mis compañeros. Me he sentido respetado, valorado y querido por todos.

Me gustaría agradecer a las personas que me han ayudado en este tiempo: aficionados, trabajadores del club, entrenadores, preparadores físicos, miembros del servicio médico, amigos, y sobretodo a los compañeros del equipo y a mi familia.”

También te puede interesar

0 comentarios