Alex Babos jugará en el Real Unión, cedido por el Derby County

Alex Babos (1998) será jugador del Real Unión esta temporada y es la última incorporación de los unionistas en el mercado de verano. Llega en calidad de cedido por parte del Derby County, club que ha visitado Gal dos veces en los últimos meses, con motivo de la disputa del Trofeo Steve Bloomer que responde a la buena relación entre ambas entidades.

Babos conoce Gal, ya que jugó los dos amistosos entre ambos clubes y recogió la copa de ganador de la primera edición, acompañado del entonces capitán unionista Aimar Sagastibeltza y de un aficionado británico con un vaso de cerveza. (foto)

Llega un futbolista de medio campo hacia adelante, un enganche entre la zona ancha y la delantera. En calidad de Sub-23 no ocupa plaza de profesional y eso facilita la incorporación a las filas irundarras. No podrá alinearse en las próximas fechas, puesto que debe atender al compromiso de la Selección de Gales Sub-21 para la que ha sido convocado para los partidos frente a Liechtenstein y Portugal. Está en Irún firmando la ficha y realizando varios trámites, pero el lunes viajará para disputar los referidos partidos.

You may also like

0 comments

Leave a Reply