La Real pierde el partido, a Willian José, a Merquelanz…

La Real vuelve de vacío de Ipurúa. Pierde el partido y a dos jugadores. Willian José se retiró del campo (pinchazo en el adductor derecho) tras lanzar el penalti que adelanto a su equipo y Merquelanz lo hizo en las postrimerías del partido cuando llevaba tres minutos en el césped. Una posible torsión de rodilla le obligó a salir en camilla. No sabemos el alcance de las lesiones hasta que recibamos el parte médico. Orellana tampoco pudo acabar el partido.

Otra vez en el aliento final del encuentro, la Real se dejó el botín que atesoraba. Le pasó en Leganés y le vuelve a pasar ante el Éibar. Pudo ganar. En el segundo tiempo en el que los realistas jugaron bastante mejor que en el primero, Dmitrovic salvó los muebles con un paradón excelente a cabezazo de Juanmi y el árbitro se comió un penalti a Jon Bautista y la segunda tarjeta a pape Diop. Todo estuvo en contra de la Real. Sin obviar,, por supuesto, el valor del oponente que sabe de sobra a qué juega y explota sus virtudes de modo encomiable.

Plantea partidos aguerridos, de capa y espada, y los rivales nunca se sienten cómodos. Aprovecha la oportunidad que se le brinda y gana porque nunca baja los brazos y las cosas le van de cara. La jugada vital llegó en la prolongación cuando, de nuevo, la Real tocada por la lesión del debutante Merquelanz, se quedó con diez y no cerró el camino que llevó al decisivo remate de Charles. Derrota y dos semanas por delante para hablar de Anoeta, el Barça, Sandro, las lesiones, los lesionados…

FICHA TÉCNICA

2- Eibar: Dmitrovic; Rubéén Peña, Oliveira, Bigas (Cote, min. 46), Arbilla; Orellana (Jordán, min. 44), Diop, Sergio Álvarez, Pere Millá; Enrich, Cardona (Charles, min. 73)

1- Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Elustondo, Héctor Moreno, Theo; Zubeldia, Illarramendi (Merquelanz, min. 84) ; Sangalli, Oyarzabal, Juanmi (Zurutuza, min. 72); William José (Bautista, min 16).

Goles: 0-1, min 15, William Joséé (p). 1-1, min. 26, Marc Cardona. 2-1, min. 90. Charles)

Árbitro: Sánchez Martínez. Amarillas a los locales Dmitrovic, Diop, y a Juanmie Illarramendi

Incidencias : Ipurúa, ante 6144 espectadores. Foto: Cuenta de twitter SD Eibar.

You may also like

0 comments

Leave a Reply