Definidos los play-off por una plaza en la ACT

Cada vez más cerca del final de la temporada de traineras, quedan por resolver los momentos culminantes. Más allá de lo que se derive este domingo en la bahía de La Concha, una semana más tarde concluirá la liga Eusko Label. Se sabrá quien gana el título y quien logra la plaza que se disputará en el play-off de ascenso.

Los días 18 y 19 de septiembre en Bermeo y Portugalete, en sendas regatas contrarreloj, el penúltimo clasificado de la Eusko Label Liga, San Juan se aferrará a mantenerse en la liga de los mejores a la que aspiran también SD Samertolameu de Meira, campeón, y CR Ares,subcampeón, de la Liga gallega. Junto a ellos, Astillero y Lekittarra, primeros clasificados de la ARC1.

LIGA EUSKOTREN

También contamos, como novedad, con el playoff de la Liga Euskotren de féminas. Se disputa un puesto que corresponderá a la trainera que salga ganadora del enfrentamiento entre Hondarribia Bertako Igogailuak, que defiende plaza, y Donostiarra, campeona de la Liga ETE. San Juan Iberdrola, Orio Babyauto y GU Arraun sguen en la categoría. Ribeira, representante gallega, tenía derecho a competir, pero renuncian a hacerlo.

También te puede interesar

0 comentarios