“Batelerak”, intratables en La Concha

todos-as

Batelerak de San Juan son las dueñas de la bandera de La Concha. No hay quien les toda en los últimos años, pese al esfuerzo del resto de tripulaciones por recortar las diferencias. Quinto triunfo consecutivo en un escenario que les va como anillo al dedo. Formidable papel de las sanjuandarras. En esta jornada sólo cabía una duda. Se trataba de saber su los seis segundos de colchón, conseguidos hace una semana sobre las gallegas de Ribeira, iban a ser suficientes.

Pronto se disiparon las dudas. El equipo “arroxa” salió con todo y a por todo. No dejaron lugar a las dudas, pese a que Orio apretó todo lo que pudo. Sin embargo, ya en las ciabogas exteriores San Juan sentenció la regata y la bandera. El largo de vuelta fue como un paseo militar que confirma el valor de este equipo. Ganan todo esta temporada, la liga Euskotren y la Bandera de La Concha.

Con anterioridad se disputó la llamada tanda de consolación. Allí Hibaika (11.17.04) peleó lo suyo con la Donostiarra (11.19.34) en emocionante regata de ambas.. Kaiku y Tolosaldea fueron a lo suyo, disfrutando de lo que les gusta, pero lejos de sorprender a las rivales.

CLASIFICACIÓN FINAL
1. San Juan 21.29.30
2. Orio a 11.94
3. Riveira a 19.22
4. Arraun Lagunak a 29.74
5. Hibaika a 50.06
6. Donostiarra a 56.70
7. Kaiku a 1.08.48
8. Tolosaldea a 1.41.40

FOTO: Mundo Deportivo (redes sociales).

También te puede interesar

0 comentarios