Arriba el telón con calma y paciencia…

ANOETA MEJOR EN CASA

La Real Sociedad nos ha invitado a conocer el momento actual del remodelado estadio de Anoeta. Os va a sorprender mucho, pese a que aún queda un año de obras.¡Hay tantas diferencias!. la primera, y no menor, se relaciona con las pistas de atletismo que ya son historia. El presidente Jokin Aperribay y Begoña Larzabal, directora de marketing, han pedido nuestra ayuda para que hagamos llegar a los aficionados los rasgos más importantes el actual momento, a pocas horas del primer partido en casa contra el Barça.

No se ponen entradas a la venta. El club cuenta a día de hoy con 28.202 socios, en tanto que los asientes disponibles son 28.995. Aperribay confirmó que hay lista de espera y manifestó estar contento: “Estamos muy muy contentos. Es la ilusión de todos. En el concepto del fútbol actual, el hecho de tener un campo nos permite dar un salto en el número de socios y poder competir con los equipos que queremos. Tener una infraestructura como la que tienen esos equipos hará que la Real pueda crecer en el futuro. Por ese motivo estamos invirtiendo tanto en Anoeta como en Zubieta, porque las infraestructuras nos harán ser más fuertes en el presente y en el futuro”

También ha querido agradecer a todas las personas, empresas y entidades que han hecho posible un campo de fútbol, sin pistas.

Hay una serie de sugerencias que afectan a los socios y que compartimos:

1. Anoeta sigue en obras. Por tanto, comprensión, paciencia y colaboración.

2. La accesibilidad y la seguridad están garantizadas, así como los servicios básicos (baños, iluminación, bares, megafonía, videomarcador,…).

3. La forma de acceder al anillo superior ha cambiado en gran parte del estadio. Ahora se realizará por el interior del estadio (salvo en Tribuna Principal).

4. Se sugiere acudir con tiempo al estadio esta sábado. Anoeta abrirá a las 14.15 horas.

5. Atención a los paneles que se colocarán en los alrededores y que indicarán el itinerario a seguir para localizar las puertas.

6. Voluntarios en los alrededores, en las puertas y en el interior, para ayudar a los socios a encontrar su acceso y su asiento. Llevarán un peto blanco que ayudará a distinguirles.

También te puede interesar

0 comentarios