Bera Bera no falla ante el debutante Morvedre

Se encontraban en el debut liguero las campeonas de la pasada temporada y las ascendidas del Morvedre. En teoría, mucha distancia y en la practica, también. Bera Bera venía rodado de la fase de Champions en Lublin y aprovechó el rodaje para soltar amarras e irse a por la victoria desde el inicio.

Las visitantes lo dieron todo y pelearon con todo. No fue suficiente porque cuando en el equipo local aparecen la dirección de Silvia Arderius, los latigazos de ester Arrojería o el acierto anotado de Sans, Ezkurdia y Alba Menendez, más la aportación de las extremos Cardoso y da Silva, el contrario acumula problemas.

Tras los minutos iniciales de tanteo, Bera Bera cogió ritmo de travesía y no lo perdió hasta el final. Al técnico Imanol Álvarez le vino bien la holgura para dosificar esfuerzos y conceder oportunidades a todas sus jugadoras. Manu Etayo, entrenador visitante, trató en los tiempos muertos y en las variantes tácticas, fijando a las centrales locales, que su equipo no perdiera la cara. Pese al esfuerzo, la distancia entre ambas plantillas es notable y lo demuestra el 31-19 final.

FICHA TÉCNICA

(31) BERA BERA: Castellanos, Cardoso (2), Menéndez (5), Sans (3), Berasategi (1), Arrojeria (7) y Da Silva (2) –siete inicial- Arderius (4, 1p), Karsten, Ezkurdia (3), Terés (3), Camejo (1), Arruda (p.s.).

(19) BM. MORVEDRE: Gil, San Isidro (1), Del Río (2), Polonio (4), Fernández (3), Rojas (4) y Lacueva (3) –siete inicial- López, Sánchez, Bejarano, Calderón (2), Puche y Santaisabel.

MARCADOR CADA CINCO MINUTOS
3-2, 5-4, 8-5, 10-6, 13-8, 15-10 (descanso)
16-11, 20-14, 23-16, 25-17, 27-18 y 31-19 (final)

ÁRBITROS: Ansoleaga e Izquierdo (Euskadi). Exclusiones: Menéndez, Camejo (2) y Da Silva (2) por el Bera Bera y Polonio, Fernández y Sánchez por las valencianas.

You may also like

0 comments

Leave a Reply