Bidasoa-Ademar, sin los extremos titulares

20180907_203833

Bidasoa asume el tercer partido de la temporada contra otro de los equipos grandes de la liga. A la victoria frente al Anaitasuna en Artaleku y el empate de Valladolid el pasado domingo, se suma otro compromiso para el que Jacobo Cuétara apenas ha tenido tiempo de preparar nada. Dos partidos en dos día pone de manifiesto que la Liga Asobal tiene mucho camino que recorrer, así como respetar a los equipos que la componen. Al Bidasoa en esta ocasión le han faltado al respeto, más aún cundo se argumento que era por problemas de transmisión televisiva. Finalmente, no hubo televisión y todos, menos los que deciden, nos quedamos con cara de tontos.

Además del valor del Ademar, aspirante a subcampeón, se añaden las bajas de Kauldi Odriozola y Adrián Croeley. Van a faltar unos cuantos partidos. En las últimas horas, el club a través de su servició médico, ha explicado en un parte, los motivos de la ausencia del extremo izquierdo:

El jugador Adrián Crowley sufrió un episodio de accidente cerebro vascular leve que precisó su ingreso para estudiar sus posibles causas. Realizadas las pertinentes pruebas diagnósticas en el Hospital Donostia a lo largo de la semana pasada, todos los resultados han sido satisfactorios.
En cualquier caso, deberá guardar unas semanas de reposo deportivo-competitivo por cumplir los protocolos habituales en este tipo de problemas médicos”.

El partido se disputa este martes en Artaleku (20.30). Si los irundarras consiguen mantener el nivel competitivo de los dos partidos precedentes y no le fallan las fuerzas, seguro que el partido es de los grandes del campeonato.

También te puede interesar

0 comentarios