Sufrimiento, con final feliz, del Bera Bera en Málaga

Debutaban las malagueñas ante su publico con ganas de agradar y confirmar que forman un buen equipo para la presente temporada. El resultado final (27-28) ante el Bera Bera determina que Rincón Fertilidad será un equipo a tener en cuenta en la presente liga. Tuvieron la victoria en sus manos, pero un penalti falla por Dos Santos y el postrer remate de Maqui Gandulfo que se fue por encima del travesaño, pudieron determinar un final diferente.

Bera Bera sabía de obra lo que le esperaba. Ni un minuto de tregua, ni bajar la guardia. Las de Imanol Álvarez fueron mejores en el primer tiempo (11-14), pero luego las de Diego Carrasco apretaron, nivelaron la contienda. . Un parcial de 9-4 dejaba a las locales con el partido en ventaja (20-18). Luego, Arderius y Karsten dieron un paso al frente y el encuentro entró en fase de máxima igualdad. Los empates se repetían. Más emoción e incertidumbre a medida que el partido se acercaba a la conclusión no cabía en Carranque. A falta de dos minutos, Cardoso se juega una vaselina preciosa que adelanta a las donostiarras. Era el último gol que sirve para sumar dos puntos y enlazar dos victorias ante el siguiente compromiso con el At. Guardés, otro hueso duro de roer.

FICHA TÉCNICA
(27) RINCON FERTILIDAD (11+16): Fernandes, Medeiros (6), López (4), Boada, Agustina (3), Gandulfo y Campigli (4)- equipo inicial-. Martín, Sempere (4), Coronado (5), González, López (1) y Rein.

(28) BERA BERA (14+14): Lais (1), Ezkurdia (5), Menéndez, Arderius (6), Yunisleidy, Karsten (2) y Sans (4) -equipo inicial- Arrojeria, Rodanes, Zugarrondo, Cardoso (6), Eizaguirre, Camejo y Da Silva (3), Castellanos (1).

MARCADOR CADA CINCO MINUTOS:
1-1, 2-1, 5-4, 8-, 9-11, 11-14, descanso;
16-16, 19-18, 21-20, 24-23, 26-26,27-28, final.

ARBITROS: Sebastián Fernández y Alberto Murillo. Descalificaron a Agustina López (3) y exclusión de Campigli, por las malagueñas, además de Teres, Menendez y Cardoso, por las visitantes.

También te puede interesar

0 comentarios