Real Sociedad-Rayo Vallecano, con carnet infantil

rulli y más

En el maremágnum horario de la liga, toca este martes (21.00) un Real Sociedad-Rayo Vallecano, menos cautivador que el encuentro de Anoeta cuando se abrieron las puertas de la remozada instalación. Para ello, porque los niños tienen clase y deben ir al colegio al día siguiente, el club txurirudin decide que la gente mayor puede pasar al campo con un carnet infantil. Es decir, se trata de aprovechar todos los recursos para que las gradas no están solas, tristes y abandonadas a su suerte.

Después de la trabajada victoria en Huesca toca refrendar los tres puntos de El Alcoraz ante un equipo que viene de un vapuleo, pero como avisa Garitano no será la perita en dulce que se puede intuir. Para nada. “Es un equipo intenso y rápido. Debemos estar preparados”. El Rayo lo dará todo para recuperar el terreno perdido. Lo dijo en rueda de prensa, del mismo modo que se refirió a las tarjetas rojas de Juanmi y Theo en El Alcorqz: “No me gustó nada lo visto en Huesca. Es una falta de humildad y de respeto al fútbol y a los rivales y eso no entra dentro de lo que es la Real. Es un acto feo, se lo he hecho ver y espero y espero que no vuelva a suceder”.

El técnico local convoca a 19 jugadores. Entre ellos varios chavales del filial. Entre lesionados y sancionados no le queda otro remedio. Näis Djouahra, un delantero de 18 años, es la novedad más significativa. El franco argelino se une a

Rulli, Moyá, Zaldua, Gorosabel, Aritz Elustondo, Raúl Navas, Moreno, Le Normand, Kevin Rodrigues, Illarramendi, Zubeldia, Rubén Pardo, Mikel Merino, Zurutuza, Sangalli, Oyarzabal, Bautista y Willian José.

Sandro, Llorente, Merquelanz y Januzaj siguen sancionados mientras que Theo y Juanmi son sancionados tras su expulsión en Huesca.

EL RAYO
También el técnico visitante Michel confirma los elegidos para la cita de Anoeta. Entre ellos no está Gorka Elustondo, lesionado en el último partido ante el Alavés. Así las cosas, los 18 convocados son los siguientes:

Alberto García, Dimitrievski, Advíncula, Gálvez, Amat, Velázquez, Álex Moreno, Imbula, Medrán, Santi, Pozo, Embarba, Kakuta, Trejo, Alex Alegría, Bebé, Álvaro y Raúl de Tomás.

0 comentarios