La Real no encuentra lo que busca (2-2)

willy

Los errores le condenan. Esta frase se repite demasiado con la Real Sociedad. La visita del Rayo Vallecano se antojaba como una oportunidad de sumar tres puntos en casa, después de la visita del Barça. Se le puso todo de cara con el tempranero gol de Bautista, pero…

Siempre pasa algo en el horizonte. Muchas veces, con Rulli de protagonista. Esta vez un empujón en la disputa de un balón, evitó el control del mismo que un rival aprovechó para igualar. Pocos minutos después, un derribo muy tenue de zaldua terminó con el balón en el penalti que los rayistas no desaprovecharon.

EEl equipo quedó bastnte tocado y a merced del rival que en cinco minutos pasó del desánimo a la alegría, justo a la inversa que su contrario. Hasta que Garitano no decidió los cambios, aquello no se sostenía. La presencia en el campo de Willian José, la de Zurutuza y la de Illarramendi (un lujo comenzar con los tres en el banquillo) cambiaron el panorama.

El domonio del balón fue guipuzcoano. Fruto de un centro por la banda de Zaldua llegó el empate protagonizado por Willian José que volv´´ia tras la lesión. Quedaba tiempo para un tercer tanto, peor éste no llego y el reparto de puntos deja más satisfechos a los visitantes que a los locales que no terminan de encontrar lo que buscan.

FICHA TÉCNICA
2 – Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Aritz, Moreno, Kevin; Zubeldia (Ilarramendi, min. 60), Merino, Pardo (Willian José, min. 62), Sangalli (Zurutuza, min 75); Oyarzabal y Jon Bautista.

2 – Rayo Vallecano: Alberto García; Advíncula, Alex Moreno, Gálvez, Amat; Santi Comesaña, Kakuta, Trejo, Medrán (Imbula, min. 65), Bebé (Embarba, min. 71) y Raúl de Tomás (Alegría, min. 75).

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó a Zubeldia, Merino, Advincuca, Alegría y Kakuta.

Goles: 1-0, min. 5: Jon Bautista.1-1, min. 31: Advincula. 1-2, min. 36: Trejo, de penalti. 2-2, min: 78: Willian José.

Estadio: Anoeta, 21.510 espectadores. (Foto Real Sociedad, twitter)

También te puede interesar

0 comentarios