Sandro, novedad en la lista ante el Valencia

garitano asier rs

El delantero Sandro Ramírez es la única novedad en la lista de Asier Garitano para el partido que enfrenta este sábado (Anoeta, 13.00) a la Real Sociedad contra el Valencia. Sustituye en la lista de 18 al canterano Nais Djouahra, que formó parte de la convocatoria frente al Rayo Vallecano. No recupera a ningún lesionado y no puede contar con los sancionados Juanmi y Theo, a quienes el Comité de Apelación no ha rebajado ninguno de los partidos de sanción. Ambos cumplirán este sábado el segundo y les quedarán respectivamente uno y dos más.

En la comparecencia previa del técnico ante los medios, se ha referido al jugador canario que entra a formar parte por primera vez desde su llegada del grupo de elegidos: “Ha tenido una mejora importante en los dos últimos días. No ha sido fácil para él. Creíamos que no iba a llegar”.

No ha confirmado si el meta Rulli seguirá en la portería o será Moyá quien comience el partido como titular. Tampoco si lo harán Illarramendi y Zurutuza. “Todas las decisiones que tomo son deportivas. No hay otros motivos”

Habló del Valencia, un rival que llega con bajas pero que seguro se muestra “Compiten bien y nos pondrán muchas dificultades. Son intensos y con ganas de ganar. Les he visto jugar buenos encuentros, pero les cuesta cerrarlos”

LA CONVOCATORIA
Gero Rulli, Zaldua, Illarramendi, Zubeldia, H. Moreno, Merino, Oyarzabal, Willian José, Moyá, R. Pardo, Aritz Elustondo, Zurutuza, Gorosabel, Kevin Rodrigues, Jon Bautista, Raúl Navas, Sangalli y Sandro.

Por su parte el Valencia, que juega el martes partido de Champions frente al Manchester, pierde a Gayà, por problemas físicos. El lateral izquierdo que hasta el momento había jugado todos los minutos de competición. Piccini y Ezequiel Garay, tampoco forman parte de la expedición. En ella está Dani Parejo, tras cumplir el partido de sanción. Vezo y Diakhaby, ausentes ante el Celta, vuelven.

La lista de dieciocho jugadores la conforman: Neto y Jaume Doménech (porteros) Vezo, Diakhaby, Murillo, Gabriel Paulista, Lato, Parejo, Coquelin, Wass, Kondogbia, Carlos Soler, Ferran, Cheryshev, Guedes, Rodrigo, Gameiro y Batshuayi

Árbitro: Gil Manzano (C.Extremeño).

También te puede interesar

0 comentarios