Ander Etxegoien, el mejor patrón de la temporada

ander etxegoien

Ahora, sí. La temporada de traineras termina con la entrega del premio al mejor patrón que este año ha correspondido a Ander Etxegoien (San Pedro) que obtiene el galardón por haber sumado más puntos que sus rivales. El patrón de la “Libia” alcanzó 16 puntos,Iñigo Larrinaga de Ondarroa (11) y Gorka Aranberri de Orio (10). Ander Etxegoien recogió además un cheque por valor de 3000 euros de manos de Estíbaliz Areitio, directora del Área de negocios de CaixaBank en Gipuzkoa. (Foto ACT- Eusko Label Liga).

La sociedad Cachi Bachi de Zarautz reunió a los comensales, con patrones de la Liga Eusko Label y patronas de la liga Euskotren. Por encontrarse ausente, de vacaciones, no pudo asistir Ioseba Amunarriz, patrón de Hondarribia, que el año pasado logró su tercer trofeo como Mejor Patrón CaixaBank y, por ello, con derecho a recibir el galardón en propiedad (2009, 2012 y 2017). En su nombre recogió el premio la patrona de la trainera femenina de Hondarribia, Estibaliz Gezala.

Ander Etxegoien se estrena en el historial de patrones premiados y se une a Ioseba Amunarriz, Asier Zurinaga Endika Perez, Unai Oliden, Vicente Carpintero, Aitor Carrillo e Irakoitz Etxeberria

También te puede interesar

0 comentarios