El Sevilla refuerza en Ipurúa su buena marcha (0-3)

hrvias

Todos pasó en el segundo tiempo. Al minuto de reanudarse el juego, un contraataque espléndido de los hispalenses, abrió el marcador, más tarde una mano de “Cote” dentro del área las interpretó el árbitro como penalti que Banega no desaprovecho para ampliar la renta, y finalmente, el propio centrocampista lanzó un ajustado disparo que cerró el partido.

En el primer tiempo el Éibar jugó bien, mantuvo el pulso con su oponente y aunque no creo peligro siempre estuvo en el partido. Ciertp es que Sarabia puso a prueba dos veces al meta Dmitrovic que evitó el tanto visitante. El primer gol del partido fue determinante. A partir de ahí, los de Pablo Machín cogieron velocidad de crucero y se fueron a por el triunfo para redondear una semana de nueve puntos y muy buenas sensaciones.

FICHA TÉCNICA

(0) EIBAR: Dmitrovic, Peña, Ramis (Arbilla, m. 83), Bigas, Cote, Sergio Álvarez (Jordán, m. 69), Diop, Orellana, Hervías, Sergi Enrich y Kike García (Charles, m. 69).

(3) SEVILLA: Vaclik, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Jesús Navas, Banega, Arana, Sarabia (Roque Mesa, m. 73), Franco Vázquez, André Silva (Muriel, m. 92) y Ben Yedder (Promes, m. 83).

GOLES: 0-1: André Silva (m. 47); 0-2: Banega, de penalti (m. 59); 0-3: Banega (m. 94); 1-3: Jordán (m. 99).

Árbitro: Estrada Fernández (C.Catalán). Amonestó a Ramis y Orellana en el Eibar y a Banega, ‘Mudo’ Vázquez y Arana en el Sevilla

Incidencias: Ipurúa, ante 5.443 espectadores. Cuando el Sevilla marcó el segundo gol, varios aficionados andaluces sufrieron heridas al ceder una valla de la grada y caer al suelo en pequeña montonera. Algunos de ellos fueron trasladados al hospital, aunque ninguno revista gravedad y todos han sido dados de alta. El encuentro, por este hecho se interrumpió nueve minutos. (Foto: Sd. Eibar.)

También te puede interesar

0 comentarios