Willian José renueva con la Real hasta 2024

willian j

Willian José (Porto Calvo, Brasil, 1991) llegó a la Real Sociedad de la mano del que entonces era director deportivo, Loren. El rendimiento del jugador brasileño ha satisfecho todas las exigencias, incluso las suyas. Con todas las voluntades en la misma dirección no ha sido difícil el acuerdo de renovación. Willian José continuará en la Real, al menos, hasta 2024. Dos años más desde la anterior firma cuya finalización estaba prevista para 2022.

Los números de “Willy” desde que llegó en 2016 son elocuentes. Prácticamente, 150 partidos disputados y 50 goles marcados lo que habla de su eficacia en el equipo.

A la espera de la rueda de prensa del martes, el delantero ha declarado a la TV oficial del club que “Estoy muy contento. Es una alegría muy grande la confianza que tienen en mí. Ojalá siga haciendo goles para devolver lo que la Real está haciendo por mí”.

Se refirió al compromiso inmediato del equipo en San Mamés el próximo viernes: “Nadie quiere perder los derbis. Es un partido muy difícil, hay que estar preparados”.

También te puede interesar

0 comentarios